(+34) 942.510.576     tadefor@gmail.com     Polígono de Heras (Cantabria)

Tadefor

TADEFOR es una empresa especializada en calderería ligera, metalistería y forja artística. En ella trabajamos tanto el hierro como el acero inoxidable, de acuerdo a la demanda del mercado.

Nos avalan nuestros años de experiencia dentro del sector de la carpintería metálica.

A lo largo de este tiempo detectamos la necesidad que había dentro del mercado de crear este tipo de estructuras empresariales más ligeras y dinámicas, orientadas a dar una respuesta rápida y específica dentro del sector de la obra nueva y rehabilitada.

En TADEFOR diseñamos, fabricamos e instalamos tanto estructuras metálicas para la empresa, como cerramientos y todo tipo de complementos decorativos para el cliente particular. Fabricamos pequeñas estructuras metálicas, cabretes, puertas y portillas metálicas (automatizadas o no), cerramientos, rejas, puertas de hierro, cerramientos y balcones, así como escaleras de exterior y de interior. De igual manera, fabricamos todo tipo de complementos de decoración del hogar que contribuyen a dar valor y estilo a sus espacios (mesas, sillas, recibidores, etc />

Con esta filosofía, fabricamos a medida, acorde a sus exigencias, respetando el estilo de las construcciones y aportando seguridad y belleza.

Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes solución al problema de la corrosión en materiales oxidables, aplicando a nuestros productos tratamientos anticorrosión, como galvanizados, metalizados, etc.

Nuestro trabajo se apoya en diseños de calidad, buenos precios y plazos de entrega reales, adaptándonos a sus deseos y cuidando hasta el último detalle en cada uno de los trabajos que realizamos.

Póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso Solictar Presupuesto
Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...